Un fallecido y varios heridos tras atentado en Pedro Juan Caballero

  • Un médico cirujano falleció a causa de un disparo en la cabeza y varias personas resultaron heridas tras un atentado en Pedro Juan Caballero.

Sandro Arredondo quien se desempeñaba como médico cirujano. || Facebook

La víctima fatal fue identificada como Sandro Arredondo quien se desempeñaba como médico cirujano. En la tarde de este miércoles alrededor de 10 hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas hasta una conocida pista de motocross en Pedro Juan Caballero, camino a Zanja Pytá, departamento de Amambay y abrieron fuego en el lugar. Según informa el medio digital Paraguay.com

Aparentemente el objetivo del atentado era un piloto conocido de la zona, identificado como Fernando Olmedo, quien llegó hasta la mencionada pista en compañía del médico y varios guardaespaldas. El cirujano perdió la vida luego de recibir varios disparos en la cabeza. En tanto que, Olmedo recibió un impacto de bala en la espalda y fue derivado a un centro asistencial privado, mientras que uno de sus guardias de seguridad, se encuentra internado en estado crítico.

De acuerdo al informe preliminar, el piloto ya habría sido víctima de ataques similares, por lo que llevaba custodio permanente. El 11 de setiembre del año 2015 el hombre sufrió un ataque frente a un complejo de departamentos, donde recibió una bala en la cabeza y sobrevivió.

Aparentemente, Olmedo tendría nexos con la organización del fallecido narcotraficante Jorge Rafaat Toumani, quien murió a manos de sicarios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0