Un conductor arrastrado por arroyo desbordado en Cambyretá fue rescatado
- Un automovilista se salvó de milagro tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo en la zona de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
- Los vecinos denunciaron que están hartos de esta situación y cansados de pedir a las autoridades para que lleven a cabo las obras necesarias en el lugar.
Óscar de Jesús Acosta se desplazaba a bordo de su automóvil sobre un camino vecinal entre los barrios Mburika y Santa Librada, de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
En un momento dado, intentó cruzar un precario puente sobrepasado por las aguas del arroyo Poti’y, pero fue arrastrado y de milagro pudo ser rescatado.
Bomberos trabajaron arduamente para rescatar el vehículo del cauce que presentaba una fuerte correntada.
El conductor transitaba de Encarnación hacia Cambyretá y al intentar cruzar el puente fue arrastrado por la correntada.
Por sus propios medios pudo salir del automóvil y se sostuvo de la rama de un árbol hasta que fue rescatado.
Hace una semana, en la ciudad de Lambaré, Departamento Central, dos militares fueron arrastrados por un fuerte raudal. Ambos iban a bordo de una camioneta.
Uno de ellos fue localizado sin vida días después y el otro sigue sin ser ubicado. Se trata de Alexis Sosa y Domingo Ríos Domínguez.
El cuerpo de Ríos Domínguez fue hallado el pasado sábado, a unos 4.000 metros de distancia del lugar de donde fueron arrastrados, tras intensas horas de búsqueda.