UFI da luz verde para el ingreso del público a la final del Nacional B

  • La Unión del Fútbol del Interior, oficializó la autorización del ingreso del público para presenciar el encuentro final a disputarse el domingo 19 del corriente entre Sportivo Carapeguá y el Deportivo Itapuense.
  • Comunicado mediante, la entidad matriz del fútbol de tierra adentro informó éste jueves que para la final única estará habilitado el 20% de la capacidad de cada sector del Estadio Luis Alberto Salinas, del club 12 de Octubre.
El Estadio Luis Salinas, del 12 de Octubre acogerá la final única del Nacional B, con presencia de público en las gradas// ABC

Autoridades deportivas del fútbol del interior van puliendo los detalles para que el encuentro a disputarse el domingo entre Carapegueños e Itapuenses sea una verdadera fiesta deportiva. En ese orden de cosas, en la mañana de hoy jueves se oficializó la autorización para el ingreso de los aficionados al estadio para presenciar el duelo que está programado para las 16:00 horas.

En base a lo establecido en el Decreto Presidencial N˚ 5.885, el cual prevé el regreso gradual del público a los encuentros deportivos, la aprobación del Ministerio de Salud Pública como así también el visto bueno de la Secretaria Nacional de Deportes, la UFI habilitará el ingreso del público al estadio del club 12 de octubre, de la ciudad de Itauguá, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes actualmente en el país.

Las hinchadas de ambos equipos finalistas serán sectorizadas, en ese sentido, tanto la gradería sur como la del sector norte les pertenecerán a los aficionados de Carapeguá, al igual que las preferencias, mientras que el sector de plateas es el destinado exclusivamente para el público itapuense.

Según explica el comunicado expedido, las acreditaciones para el ingreso serán realizadas mediante registro y creación de un código QR.

Para el acceso al estadio, el aficionado tendrá que acreditarse previamente contactando al (0981) 340 – 375, momento en el que deberá remitir: una foto de la cédula de identidad, una foto del carnet de vacunación contra el Covid – 19 con las dos dosis recibidas, la entrada deberá ser pagada anticipadamente a una de las cuentas bancarias de la UFI, por lo que también se deberá remitir una foto del comprobante de pago y el club del cual es hincha.

Los costos de las entradas fueron fijados de la siguiente manera: Graderías 20.000, Plateas 30.000 y Preferencias 50.000 guaraníes.

El campeón de la competencia, se ganará el derecho de disputar un repechaje ante el vice campeón de la Primera B de la APF, por un lugar en la Intermedia 2022.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http