Twitter prohíbe promocionar enlaces gratuitos de otras redes sociales

  • En caso de violar alguna de las nuevas normas, una cuenta podría ser suspendida y si es reiterativo, cancelada.
  • Elon Musk definitivamente llegó a Twitter para realizar muchos cambios, y no todos han sido bien recibidos por la comunidad.
  • Prueba de ello es que este domingo, la red social propietaria del magnate anunció en un comunicado que limitará la publicidad gratuita en otras redes sociales.
Twitter || Cortesía

“Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter”, anunció la red social. Esto significa que si un usuario publica una foto o un video en Instagram, por poner un ejemplo, y decide marcar la opción de publicarlo en Twitter, el contenido no se prohibirá ni bloqueará, por ahora.

La medida también verificará y se bloquearán tweets como “mi usuario en Instagram es @nombredeusuario”. También aseguran bloquear tweets que comparten capturas de pantalla con imágenes que enlazan con perfiles en otras redes sociales.

Cómo es la nueva política de Twitter sobre promocionar otras redes sociales

Las nuevas normas que ha implementado Twitter son eliminar solo cuentas que promuevan otras plataformas y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario.

“Específicamente, eliminaremos las cuentas creadas únicamente con el fin de promocionar otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post”, afirma la empresa en el hilo publicado este domingo.

Asimismo, en la página del Centro de ayuda de la red social mencionan algunos ejemplos para que los usuarios puedan entender mejor cómo funciona la nueva política:

“Sígueme @username en Instagram”

“nombre de usuario@mastodon.social”

“mira mi perfil en Facebook – facebook.com/nombre de usuario”

Además, Twitter advierte que si alguna red social quiere hacer publicidad en la plataforma, tendrá que pagar. “Además, permitimos publicidad/promoción pagada para cualquiera de las plataformas de redes sociales prohibidas”.

Las sanciones de Twitter a quienes publiquen enlaces de otras redes sociales

Según el mismo documento publicado anteriormente mencionado de la red social explica que las personas que violen esta nueva regla por primera vez, el tweet sería eliminado o se optaría por suspender temporalmente la cuenta. Ahora bien, la violación continua resultará en una prohibición permanente.

Agregar enlaces a otras redes sociales en la biografía o nombre de cuenta resultará en una prohibición temporal y el usuario tendrá que cambiar su configuración de su perfil. La violación continua también resultará en una prohibición permanente, así que a estar atentos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3