Turba de 10 personas mata a joven a la salida de una discoteca

  • El hecho se habría registrado en la madrugada del domingo 2 de septiembre, a la salida de una discoteca, en ciudad de Caaguazú, resultó víctima fatal Júnior David Giménez Núñez, de 19 años.
  • La víctima fue interceptada y atacada por una pandilla de al menos 10 personas, quienes lo atacaron, siendo sindicado uno de los integrantes como el autor de cinco estocadas de arma blanca, que le costaron la vida, minutos después en el Hospital Distrital.
  • Despliegue de labor policial logró aprehender en el transcurso del día a 5 de los supuestos integrantes de la pandilla, uno de ellos; José David Roa Giménez, cayó en ciudad de Curuguaty, éste sería el autor de las puñaladas mortales.

Junio David Roa Giménez (remera amarilla), aprehendido por personal de Investigación de Delitos, ya en ciudad de Curuguaty. // PoliciaNacional

El fatal suceso se registró en la madrugada del domingo 2 de setiembre, alrededor de las 04:00 hs, a la salida de la Discoteca Energy, del barrio San Luis de Caaguazú, camino a la ciudad de Repatriación, e involucró previamente a un joven y un grupo de 10 personas, quienes tuvieron un altercado, dentro del local bailable.

Resultó víctima fatal, Junior David Giménez Núñez (19), quien al retirarse del lugar, en compañía de su novia Fátima Acuña (19), a unas cuatro cuadras de la discoteca, fueron interceptados por la misma turba, con quienes previamente el joven tuvo una discusión, produciéndose una pelea en la vía pública, de la cual, la numerosa turba “quitó ventaja”, aplicando varias estocadas a la humanidad del joven, quien minutos después, falleció en el Hospital Distrital de Caaguazú.

La intervención fiscal policial, estuvo a cargo del agente del Ministerio Público, Alfredo Mieres, en tanto las diligencias periciales de Criminalística las encabeza Digno García, la médico forense de la Fiscalía de Caaguazú, Liliana Duarte, diagnosticó como probable causa de muerte; “Shock hipovolémico causado por herida de arma blanca”, el joven murió desagrado como consecuencia de la múltiples heridas.

Detención del supuesto autor
Personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, a cargo del Crio. Ppal. Carlos López Russo, desplegó durante la jornada del domingo varias diligencias y allanamientos, en búsqueda de los involucrados y el supuesto autor del crimen, logrando la detención de cinco personas, en distintos barrios de Caaguazú y en Canindeyú.

En el barrio Empalado-mi de Caaguazú, se procedió a la aprehensión de tres de los supuestos involucrados, todos adolescentes J.D.F.O. (16), domiciliado en el barrio La Florida, C.D.S. (16), residente en el barrio Las Mercedes y J.A.D. (16), domiciliado en el Asentamiento de San Pedro, todos de Caaguazú, éstos brindaron datos acerca de quién fue el que infligió las heridas mortales, como también quién quedó se alzó con la motocicleta del fallecido.

Todos sindicaron a José David Roa Giménez (19), domiciliado en el barrio Las Mercedes de Caaguazú, como supuesto autor de las estocadas mortales, el joven logró ser aprehendido ya en ciudad de Curuguaty, Departamento Canindeyú, hasta donde huyó con ayuda de Teresio Báez (52), quien lo trasladó hasta la Terminal de Ómnibus de Caaguazú, para abordar una unidad del transporte público, éste hombre también fue aprehendido.

Personal policial, en coordinación con el Ministerio Público de Caaguazú, prosiguen con las investigaciones, a fin de dar con más involucrados en el lamentable suceso, restan por ser detenidas varias personas más, miembros de la turba criminal, recuperación de la motocicleta robada al fallecido, entre otras diligencias procesales, manifestó el jefe de Investigaciones, Crio. Ppal. Carlos López Russo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0