Triunfo clave de River frente a Luqueño que fue displicente

  • Sportivo Luqueño no pudo repetir actuaciones destacadas de hace dos fechas atrás y perdió contra River Plate en el Feliciano Cáceres, en el inicio de la undécima fecha.

|| Tigo Sports

El marcador fue de 1-0 para el Kelito, que llegó a la conquista por medio de una excelente definición del ariete Robin Ramírez.

Este dio una media vuelta en el área y sometió con tiro bajo y cruzado a Rubén Escobar, para establecer la diferencia que nunca pudo ser contrarrestada por Luqueño.

La dotación auriazul tuvo la enorme chance de iniciar la tarde con ventaja, porque apenas a los tres minutos tuvo un penal a favor.

Pero Juan Gabriel Benítez fue llamado por los responsables del VAR y al verificar corroboró que falta no hubo, entonces la sanción inicial se revocó.

Después de ahí no generó demasiadas chances en ofensiva. River fue más disciplinado y con permanentes desbordes por los carriles supo desacomodar a la zaga luqueña, poniéndolo en aprietos.

La victoria terminó siendo estratégica para River Plate, que en cada examen tiene el promedio en la mira.

Para Luqueño, después de una briosa reanudación ante Olimpia, frente al que jugó como un vendaval, hoy el tropiezo contrasta aquello porque se dio en medio de una forma completamente distinta de jugar y que no fue la más eficaz.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0