Triple choque se cobró la vida de sanlorenzano en Caaguazú
- Santiago Dionisio Guerrero López circulaba a gran velocidad de contramano sobre la ruta internacional PY02, cuando se estrelló contra un camión, conducido por Marcos Almirón.
- Tras colisionar contra el camión, el conductor se estrelló contra otro vehículo liviano al mando de Luis Alberto López Agüero, quien resultó ileso.
- El conductor de la camioneta quedó atrapado en el habitáculo de su rodado, falleciendo de forma prácticamente instantánea, mientras el conductor del camión herido fue trasladado hasta el hospital distrital.
Un joven de 26 años, oriundo de la ciudad de San Lorenzo (departamento Central) falleció tras embestir violentamente contra dos vehículos en el kilómetro 168 de la ruta PY02, zona conocida como 8 de Diciembre, compañía Arroyo Morotí de la colonia Potrero Guayakí, distrito de Caaguazú. El percance se produjo alrededor de las 04:00 de la madrugada.
De acuerdo con los datos policiales, Santiago Dionisio Guerrero López, circulaba a gran velocidad a bordo de su camioneta Isuzu D-max año 2013 de contramano sobre la ruta internacional, cuando embistió de forma violenta contra un camión de la marca Mitsubishi, modelo Fuso, al mando de Marcos Ramón Almirón Alfonso, de 54 años, domiciliado en la ciudad de Ybucuí.
Tras el impacto, la camioneta colisionó contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata con chapa KAZ 903, guiado por Luis Alberto López Agüero, de 40 años, quien resultó ileso, al igual que sus tres acompañantes; todos residentes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Debido a la violencia del impacto, el cuerpo del joven sanlorenzano quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, falleciendo de forma prácticamente instantánea. Almirón Alfonso resultó herido y fue trasladado hasta el hospital de Caaguazú.
Para el procedimiento de rigor, llegaron al sitio agentes de diferentes comisarías, personal de Criminalística y la fiscal de turno Abog. Norma Salinas, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue del hospital para ser inspeccionado por el médico forense Dr. Óscar Orué. El deceso fue diagnosticado como traumatismo cerrado de tórax y abdomen grave.
El tránsito en la zona se vio interrumpido durante varias horas mientras se realizaban los procedimientos de rigor. Personal policial y de Criminalística trabajaron para determinar las circunstancias exactas que derivaron en el fatal accidente.