Triple choque deja como saldo un muerto sobre ruta II

  • Un triple choque con resultado fatal se produjo sobre la Ruta II, a la altura de la ciudad de Piribebuy.
  • Una mujer falleció tras agonizar aproximadamente una hora, que fue lo que tardaron en llegar los paramédicos.

Foto://Patrulla Caminera.

Foto://Patrulla Caminera.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de este lunes, aproximadamente, en el kilómetro 62 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia” en la compañía Ortiz Guerrero de Piribebuy. Según informa el medio digital Abc.com.py.

Fueron protagonistas del accidente un minibus marca Marcopolo, al servicio de la empresa de transporte “Palma Loma”, guiado por Juan Lorenzo Aguilar Duarte (32); un camión furgón, guiado por Edgar Rubén González Ramírez (28), quien viajaba con una mujer que no pudo ser aún identificada y que finalmente falleció. El conductor del camión está en estado grave. El tercer vehículo es una camioneta Chevrolet D 10 del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), guiado por Carlos Álvarez Jiménez (62).

La víctima fatal quedó bajo la camioneta del MAG, y de acuerdo con los testigos, agonizó por casi una hora, que fue el tiempo que tardó en aparecer una ambulancia, reportó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

De acuerdo con los testigos, el camión furgón se desplazaba con destino a Ciudad del Este, y detrás iba la camioneta del MAG. Al llegar al kilómetro 62, supuestamente el camión furgón frenó bruscamente, y salió al carril contrario, chocando así de frente contra el bus de la empresa “Palma Loma”.

Tras el impacto, los ocupantes del camión furgón salieron disparados del vehículo, quedando la mujer tendida sobre la ruta, momento en que la camioneta del MAG la arrolló.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0