Triple choque con daños materiales en Coronel Oviedo

  • El percance automovilístico ocurrió sobre la ruta III Gral. Elizardo Aquino, frente mismo al cementerio Jardín de la Paz. 
  • Uno de los conductores identificado como Pedro López y su hija de 5 años fueron derivados hasta el Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción.

accidente

Alrededor de las 10:30 horas de este domingo so produjo un triple choque donde una camioneta Toyota Land Cruiser – Prado, color negro, guiado por Clino Benjamín Mendoza López (51) de la compañía Cerro Cora de la ciudad de Carayaó, un furgón Toyota tipo Wagon-Station color blanco, conducido por Celso Amado Bogado Rolón (31) del barrio Maristas de Coronel Oviedo y una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe plateado, que iba al mando de Pedro Armín López Espínola (35).

Este último iba acompañado por Graciela Ferreira Ruíz (35), además de sus hijos menores de edad una de 5 años y el otro de 2 años, quienes residen en Campo Grande de la ciudad de Asunción, según data en el informe policial los involucrados en el accidente sufrieron varias lesiones.

El hecho ocurrió sobre la ruta III Gral. Elizardo Aquino, frente al camposanto ovetense “Jardín de la Paz”, donde la camioneta Land Cruiser iba frente al vehículo de la marca Hyundai y por ultimo circulaba el rodado tipo Furgón. Los automóviles rondaban por el carril este de la ruta.

Según manifestaciones de un testigo, Toribio Vera Fernández (25), mencionó que el vehículo Toyota circulaba sobre la ruta con dirección norte, detrás del rodado circulaba una motocicleta con características desconocidas cuyo conductor realizo una maniobra ingresando al carril alternativo del sector oeste, donde el chófer de la camioneta Hyundai que iba en la misma dirección detrás del biciclo freno repentinamente haciendo una maniobra hacia el carril contrario para evitar colisionar por la motocicleta.

En ese momento se da el choque por la camioneta Land Cruiser, que a su vez andaba por la misma ruta en dirección sur, a raíz del impacto el rodado del Pedro López, colisionó por la parte trasera del Wagon, cuyos ocupantes sufrieron lesiones.

Clinio Benjamín Mendoza y Celso Amado Bogado, fueron sometidos a la prueba de alcoholemia arrojando resultados negativos, mientas que Pedro López, fue derivado hasta el Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción, al igual que su hija de 5 años de edad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0