Tres fallecidos es el saldo de este domingo en el Departamento Caaguazú

  • Un total de tres personas perdieron la vida durante este domingo 10 de octubre en el Departamento de Caaguazú.
  • Los accidentes de tránsito, nuevamente, fueron la principal causa de muerte.
Los accidentes de tránsito, nuevamente, fueron la principal causa de muerte. //Foto Ilustrativa – abc.com.py

Este lunes 11 de octubre la Dirección de la Policía Nacional del Departamento Caaguazú, comunicó los hechos acaecidos durante este domingo en el departamento.

De los reportes fatales registrados, tres en total, dos corresponden a sucesos en accidentes de tránsito, colisión de automóvil contra motocicleta ocurrido a las 13:45 hs. aproximadamente, a la altura del km 234 de la ruta PY02 – Colonia Torín de J. E. Estigarribia protagonizado por un automóvil marca Kia, modelo Picanto, color rojo Chapa N° BPJ 176 Py, guiado por José Domingo Aquino Rotela (29), domiciliado en San Lorenzo con resultado negativo al alcotest, quién quedo aprehendido.

El otro móvil involucrado es una motocicleta de la marca Star, color negro, Chapa N° 416 –AABG, guiada por Agustín Gamarra Riveros (38) quien sufrió lesiones acompañado de su concubina Victoria Meza González (36), quien resulto víctima fatal, ambos domiciliados en la compañía Zapallo, de esta colonia.

Otro accidente con derivación fatal presumiblemente colisión de vehículo contra transeúnte se registró a las 23:20 hs. aproximadamente sobre la vía pública ubicada en la compañía San José de Juan Manuel Frutos, donde resultó víctima fatal, Jorge Ledezma (39), domiciliado en vida en la compañía, desconociéndose el rodado que protagonizó el hecho.

Un supuesto hecho punible contra la vida, homicidio doloso presumiblemente con arma blanca ocurrió alrededor de las 23:00 hs. en la vía pública del barrio San Melchor de Carayaó, donde resultó víctima fatal Celso Ariel Sandoval Godoy (26), domiciliado en vida en el barrio San Juan de esta ciudad, quien recibió una herida a la altura del pecho lado izquierdo que le ocasionó la muerte siendo el presunto auto del hecho un adolescente de 15 años con las iniciales S.A.G.V.

Robert Carlos Borja Cáceres (23), recibió a los intervinientes refiriendo que el mismo y otras personas presenciaron el hecho y que el presunto autor había ingresado en la vivienda de María Fátima Figueredo, con anuencia de la propietaria, los uniformados ingresaron y procedieron a la aprehensión del mismo.

La víctima en su momento fue auxiliada en el centro de salud local donde se constató su deceso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http