Tratan de «liberal pytâ’i» al senador Enzo Cardozo

  • El senador liberal ovetense, Enzo Cardozo Jiménez, es blanco de críticas en redes sociales, por su apoyo al bloque pro enmienda que esta tarde modificó el reglamento interno de la Cámara Alta.
  • La facción lugo-llanista y cartista, en una sesión maratónica logró introducir modificaciones que allanan el camino para el tratamiento de la enmienda pro reeleccionista.

Senador Enzo Cardozo Jiménez // Archivo

Era nuestra esperanza…, oimene otiete nderehe pende sy buenaite (estará tan avergonzada de vos tu madre tan buena)… no tengo vergüenza de decirte que sos un vende patria, un liberal pytâ’i…te envío esto para que sepas que me siento avergonzada de vos, así como lo estarán tu papá y tu mamá…”, se puede escuchar en el audio, que es reproducido por nuestro medio.

A través de redes sociales, la ciudadanía exteriorizó su descontento ante el maratónico tratamiento del proyecto de modificación del reglamento interno de la Cámara de Senadores, que fue presentado en horas de la tarde del lunes y en menos de 24 horas fue aprobado, merced al abroquelamiento del bloque lugo-llanista-cartista, partidarios de la enmienda constitucional, mayoría coyuntural que logró allanar el camino, para que en próximas sesiones el tema sea aprobado.

Uno de los firmantes del ayer proyecto de modificación y hoy presente en el momento del tratamiento del tema, en la sala de bancada del Frente Guasú en el senado es el legislador ovetense, Enzo Cardozo Jiménez (PLRA), ex gobernador del Caaguazú, hacia quien los internautas no se ahorraron descalificativos, debido a su actitud pro reeleccionaria.

Inmediatamente luego del culmino de la sesión extraordinaria del bloque aliado al actual presidente de la República Horacio Cartes, se sucedieron los reclamos ciudadanos hacia sus representantes, un audio que circula en grupos de whatsapp de la ciudad de Coronel Oviedo, cuyo remitente sería una dirigente liberal de Aguapety, manifiesta su decepción hacia Cardozo Jiménez.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0