Tras ronda de tragos asesinó a su pareja en CDE

  • La Policía reportó un caso de feminicidio en Ciudad del Este tras el asesinato de una mujer de 30 años, identificada como Lidia Mavel Benítez Cano, quien recibió un disparo de arma de fuego.
  • Testigos indican que el autor fue su pareja, Roberson Colmán Kutula (38).

El hecho se registró en la madrugada de este sábado. ||Abc.com.py

El informe policial de la Subcomisaría 1ª de Ciudad del Este detalla que el crimen ocurrió cerca de las 02:45 hs. de este sábado en la vía pública del barrio San Rafael, Sector III, sobre la avenida principal. Según informa el medio digital Ab.com.py.

De acuerdo al relato de los hijos de la pareja, el presunto autor estaba tomando bebidas alcohólicas y en horas de esta madrugada despertó a la víctima. Tuvieron una discusión y Lidia Benítez abordó una motocicleta para tratar de abandonar la casa.

Al salir a la calle, Roberson Colmán le disparó con un revólver calibre 38, marca Rossi, y luego se pegó un tiro en la cabeza que no fue letal, indica el parte policial.

Un vecino llamó a la Policía y los bomberos trasladaron al presunto feminicida al Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internado, según los últimos reportes.

Intervino también personal de la División Criminalística de la Dirección de Policía de Alto Paraná y se incautó el revólver de la escena del crimen, informó el corresponsal de ABC Color Wilfrido Benítez.

En tanto que el agente fiscal de turno y a cargo de la investigación, Édgar Torales, entregó el cuerpo de Lidia Mavel Benítez a sus familiares. Previamente, el médico forense del Ministerio Público, Carlos Silvero, diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por arma de fuego.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0