Tras el adelanto de la tercera fecha, surgen los primeros clasificados a los cuartos de final

  • En la tarde de ayer miércoles 17 de noviembre, se disputó el adelanto de la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Ovetense de Fútbol.
  • General Díaz, Guaraní y 12 de Junio, con sus respectivas victorias obtenidas, aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la competencia.
El 12 de Junio, es uno de los equipos que ya aseguró su participación en la siguiente etapa del campeonato || Gentileza

Los encuentros correspondientes a la tercera fecha del campeonato “Don Gustavo Gabriel Fidabel Benítez”, se desarrollaron con total normalidad en la jornada de este miércoles y ya están los primeros clasificados a los cuartos de final del campeonato.

Por el Grupo A, General Díaz sumó su segunda victoria en el campeonato (6 puntos) y aseguró su participación en la siguiente etapa, dicho paso fue posible gracias al triunfo obtenido sobre el Sportivo Blas Garay por el marcador de 2 – 1, por su parte, en el mismo grupo, Cerro Porteño logró reponerse del traspié en la primera fecha y derrotó por 3 – 2 al Club Coronel Oviedo. Con los resultados del grupo, los del “tacuaral”, aseguran su participación en la siguiente etapa, mientras que el otro cupo restante se definirá en la próxima fecha, recordando que clasifican los dos mejores posicionados en cada grupo.

En el mismo orden de cosas, por el Grupo B, Juventud de Ita Ybate frenó al 8 de Diciembre al derrotarlo por el marcador de 1 – 0 y se posicionó como líder del grupo con 4 puntos mientras que el “8”, quedó con 3 unidades, por su parte, Galicia FBC y el 11 de Setiembre igualaron 1 – 1, “los diablos rojos” suman 2 puntos mientras que el 11, con el empate obtenido logró sumar su primer punto en la competencia.

Otro de los equipos que aseguró su clasificación en el Grupo C, es el 12 de Junio, que logró imponerse jugando de local ante el Universitario por el marcador de 2 – 0, con la victoria, el 12 sumó 4 puntos en la clasificación y aseguró su continuidad en la siguiente etapa ya que Libertad y Universitario, ha logrado sumar solo 1 punto y en la siguiente fecha, éstos dos últimos equipos se enfrentarán, por lo que de entre ambos, surgirá indefectiblemente el otro clasificado del grupo.

Por el Grupo D, 3 de Noviembre y 15 de Mayo no pasaron del empate, los equipos terminaron sentenciando un resultado de 1 – 1. En el mencionado grupo, 15 de Mayo lleva sumado 2 puntos mientras que 3 de Noviembre 1 punto, de entre ellos surgirá el acompañante de Guaraní, que aseguró su clasificación al derrotar por la interserial a Libertad, por el marcador de 3 – 1.

La mayor recaudación de la fecha fue de 3.570.000 guaraníes, dicho ingreso se registró en el Gregorio Coronel, del Club Libertad, en el mencionado escenario se enfrentaron el Sportivo Blas Garay y General Díaz.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http