Tras choque de motocicletas hombre sufre mutilación de una pierna en Coronel Oviedo

  • El hecho se registró este sábado 28 de agosto, alrededor de las 19:15 hs., sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay, en inmediaciones de la residencia universitaria.
  • El percance rutero fue protagonizado por dos motociclistas que colisionaron de manera frontal.
  • Se desconocen las circunstancias exactas del hecho, que dejó mutilado de la pierna a Faustino Caballero, quien tras la colisión fue a parar frente a un camión de cargas, que lo arrolló.
Los accidentados fueron trasladados hasta el Instituto de Previsión Social de Coronel Oviedo por el Cuerpo de Bomberos Voluntario (Rojo). //Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo

Este sábado 28 de agosto se registró un hecho de lesión grave y daños materiales en accidente de tránsito, colisión de motocicletas, aproximadamente a las 19:15 hs. sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay, cercanías de la ex Barrera y residencia universitaria de Coronel Oviedo.

Involucró a una motocicleta de la marca Honda, tipo Enduro, color negro año 2015, guiado por Juan Carlos Aguilar Florentín, 19 años, domiciliado en la ciudad de La Pastora y la motocicleta de la marca Suzuki modelo AX 100, tipo cobrador, color negro sin chapa guiado por Faustino Caballero, domiciliado en el territorio social San Rafael del barrio Primero de Marzo, de la ciudad de Coronel Oviedo.

Personal policial de la comisaria jurisdiccional 26 del barrio Primero de Marzo, acudieron al lugar constatando lo acontecido, siendo informados de la rápido evacuación de Faustino Caballero, quien fue auxiliado hasta el Instituto de Previsión Social de Coronel Oviedo por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Rojo).

Los uniformados dialogaron con Juan Carlos Aguilar Florentín, éste les manifestó que se encontraba circulando a bordo de su biciclo sobre la ruta con dirección Norte, y al alcanzar el lugar repentinamente, desde el sentido Oeste, le sale al paso el otro biciclo, dirigido por Faustino Caballero, de cuya consecuencia se produjo la colisión.

Producto del impacto ambos conductores sufrieron lesiones, Aguilar Florentín se habría quebrado el brazo, en tanto Faustino Caballero habría caído frente a un tercer rodado involucrado, presumiblemente camión, que lo arrolló, quedando las motocicletas con daños materiales.

Con las lesiones en los brazo, Aguilar Florentín igualmente fue trasladado hasta el hospital regional del IPS – Coronel Oviedo, para ser atendido, dada la gravedad de sus lesiones.

Personal policial interviniente se apersonaron hasta el nosocomio, donde en la sala de urgencias, se pudo comprobar que la víctima que fue derivado por los bomberos, Faustino Caballero, sufrió la mutilación de la pierna derecha quedando internado en estado de observación.

Siendo las 03:00 hs., de este domingo 29 de agosto, Faustino Caballero, fue trasladado de urgencias al Hospital de Trauma, de la ciudad de Asunción.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http