Tras 19 años vuelve la Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón

  • Un grupo de entusiastas deportistas, amantes del fútbol sala lograron la hazaña de devolverle vida al fútbol de salón en la ciudad de San José de los Arroyos.
  • La F.S.F.S. ya cuenta con la aprobación de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y arrancará su campeonato oficial éste sábado 30 de Noviembre.

Los seis clubes oficiales entrarán en competencia desde éste sábado// Cortesía Richar Colman

Tras muchas idas y vueltas, la comisión local encabezada por el Señor Aníbal Quiñonez, logró la reapertura de la Federación Sanjosiana de Fútbol de Salón y logró la aprobación de la entidad matriz, motivo por el cual arrancará su campeonato de forma oficial éste fin de semana con la presencia de seis equipos afiliados la Federación, ellos son: Sport Toronjo; Sport Pirata, Piri F.C.; Jagua Hũ F.C.; Sport Sin Lloro y Sport Yankee F.C.

El sistema de disputa será de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros ubicados para la disputar las semifinales de la competencia.

Desde la federación local indican que un sueño largamente anhelado por los amantes del deporte sala se vuelve realidad gracias al esfuerzo hecho por los dirigentes y la valentía de los seis primeros clubes que entrarán en competencia.

La comisión de la F.S.F.S. está conformada por: Aníbal Quiñonez como Presidente, Vicepresidente Cristian Giaccobi, como secretario Milciades Villagra entre otros.

Una vez logrado el primer paso, las nuevas autoridades apuntan al siguiente objetivo que será pelear por la clasificación a las nacionales a disputarse en San Ignacio Misiones el próximo año.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0