Transmisión de mando y juramento de nuevos socios en Rotary Club Coronel Oviedo

  • A partir de las 21 horas de este viernes 2 de agosto, en sede de la Rural, regional Caaguazú, se prevé el acto de traspaso presidencial, juramento de socios y entrega de reconocimientos.
  • Moisés Martínez Alfaro, entrega el mando presidencial a Héctor Gayoso, así también serán juramentados unos 11 nuevos socios rotarios y 6 nuevos socios rotaractianos.
  • El acto contará con presencia del gobernador del distrito binacional Paraguay – Argentina, Miguel Ángel Cruz, socios rotarios de ambos países, y entrega de galardones en cuatro categorías comunitarias.

Integrantes del rotary Club Coronel Oviedo. || Cortesía

Para las 21:00 horas de este viernes 2 de agosto, en sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Caaguazú, con asiento en el Km. 136 de la Ruta VIII Blas, se prevé la realización del solemne acto de transmisión de mando presidencial, del Rotary Club de Coronel Oviedo.

Nota relacionada: Rotary Club entregó donativo al Hogar de Adultos Mayores Juan Pablo II

Moisés Martínez Alfaro, traspasará el mando presidencial del club rotario ovetense al nuevo presidente, Héctor Gayoso, acto protocolar del cual tomará parte el gobernador del distrito binacional Paraguay – Argentina, Miguel Ángel Cruz, al igual que su sucesor, el próximo gobernador, el ovetense Luis Benítez Villalobos.

Al mismo tiempo, cumpliendo con un cargado cronograma protocolar, prevén tomar juramento a nuevos socios del Rotary Club Coronel Oviedo, en una cantidad total de once, así mismo, serán juramentados otros seis socios rotaractianos, instancia de liderazgo juvenil, dirigido a integrantes de 18 a 30 años, del Rotaract Club Ajós.

Al cierre del periodo de mando presidencial de Martínez Alfaro, se hará entrega de reconocimiento a destacados ciudadanos ovetenses, por su aporte motivacional a la comunidad, en unas cuatro categorías, a ser instaurados a partir del presente año, 2019.

Serán otorgados los siguientes reconocimientos; Premio Amilcar Ciotti, a la empresa familiar Ayolas Sport de César Vargas y Evelyn Martínez, cuyo objetivo es el de estimular valores como el emprendedurismo, la creatividad, la innovación, la responsabilidad social y las elevadas normas de ética desarrolladas en el ámbito empresarial.

Premio Cristian Paats, al arte y la cultura, a ser entregado a Herib Godoy, en reconocimiento a su relevante labor artística – cultural a nivel local, nacional e internacional, destacándose como Director de Cine, Productor, Guionista, Dibujante y Escultor, llevando en alto el nombre de nuestra ciudad.

Lea también: Rotary entregó equipo de cocina al penal de mujeres de Coronel Oviedo

Premio Octaviano Franco, nuevas generaciones, a los jóvenes Sebastián Misael Cano Sanabria y Kevin David Jaime Insfrán, en reconocimiento a su destacada participación a nivel secundario, en representación de nuestra comunidad, llegando a ocupar los primeros lugares a nivel nacional y llevando la bandera paraguaya en la Olimpiada Internacional de Matemática 2019, realizada recientemente en la ciudad de Bath, del Reino Unido.

Premio Raúl Insaurralde, a la organización y el espíritu de servicio comunitario, a ser entregado a los organizadores de “Oviedo Solidario”, Oscar Rojas, Roberto Estigarribia y Armando Riveros, en reconocimiento a la destacada labor desarrollada en la sociedad ovetense, organizando exitosos eventos a favor de personas afectadas por enfermedades crónicas y de tratamiento costoso, promoviendo valores ciudadanos basados en el fomento de la solidaridad, la amistad, el respeto mutuo y la unión esfuerzos, por encima de cualquier diferencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0