Tormentas no traen preocupaciones a la ANDE

  • Durante el temporal que azotó al departamento de Caaguazú, no se registraron caídas de columnas, mencionó el jefe operativo de la ANDE.
  • Cuadrillas de la institución registraron averías en uno de los alimentadores de Nueva Londres y San José de los Arroyos, que fueron reparados en el día.

Foto: Archivo-Oviedo Press

El jefe de operaciones regional de la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE) Lucio Duarte, informó a nuestro medio que luego del temporal que azotó a nuestro departamento el día domingo, no se registraron reportes de caída de columnas. Los funcionarios estuvieron pendientes de cualquier llamado, pero no hubo novedad.

Indicó que una línea de los alimentadores que une a la ciudad de Nueva Londres y San José de los Arroyos, registró una avería por lo que por unas horas no se contó con energía eléctrica en las zonas afectadas.

La cuadrilla de la ANDE, acudió hasta el lugar donde se registró el incidente, realizando el cambio de la parte afectada, indicó Duarte. El mismo expresó que cerca de las 16:00 horas del día domingo se normalizó el servicio en las zonas afectadas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0