#TodosporSanFra: Refugio de animales vende placas, tazas y planteras para costear gastos de rescates

  • Voluntarios del Refugio San Francisco, buscan recaudar fondos para el sostenimiento y pago de deudas, para así poder seguir ayudando a la rehabilitación de animales maltratados y abandonados en situación de calle.
  • Las placas, tazas y planteras con diseños animaleros personalizados, a gusto de cada persona, lo recaudado de las ventas será destinado a los gastos veterinarios y alimentos de los rescatados.
  • El Refugio “San Francisco de Asís” de Coronel Oviedo es una organización sin fines de lucro, que tiene como fin ayudar a todos los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Las tazas, placas y planteras que tienen en venta los voluntarios del Refugio San Francisco.//Cortesía

El trabajo de los Refugios de animales es algo muy sacrificado. Por lo general, los ingresos que tienen son muy pocos y muchos de los ingresos son gracias a gente que dona, es por eso que los voluntarios del Refugio “San Francisco de Asís” de Coronel Oviedo, realizan todo tipo de actividades para poder cubrir los gastos, los mismos necesitan la ayuda de todos para poder seguir “salvando vidas”.

Las placas tienen un costo de G. 30 mil, las tazas G. 25 mil y las planteritas artesanales, con diseños animaleros tienen un costo de G. 23 mil y si lo deseasen con plantitas el costo es de G. 35 mil, con cada compra que se realiza, más animales maltratados y abandonados en situación de calle serán rehabilitados.

Nota Relacionada: #TodosporSanFra: Aguardan ayuda de “animaleros” solidarios de Coronel Oviedo

El Refugio San Francisco de esta ciudad trabaja con varias veterinarias locales como también de la ciudad de Asunción, es por ello que actualmente tienen una deuda de aproximadamente más de Gs. 30.000.000 millones y llevan sosteniendo esta causa con la ayuda de padrinos y ciudadanos con el mismo objetivo.

“Tenemos veinte perros en el albergue, doce perros y dos gatos internados, tres gatos y veintidós perros en hogar temporal “, contó en contacto con nuestro medio la fundadora del Refugio San Francisco, Guadalupe Acosta.

Las personas quienes deseen comprar las planteras, plantas y tazas pueden comunicarse con Alisa Paredes (0982) 641 – 128 y quienes deseen realizar la compra de las placas para sus peludos pueden contactar con Andrea Ramírez (0981) 423 – 153.

Refugio San Francisco de Asís
El Refugio busca fomentar el respeto de la Ley 4048 de Protección y Bienestar Animal, algunas de las actividades que realizan son rescates, adopciones, brindan hogar temporal y velan por los derechos de las mascotas y animales abandonados.

Nota relacionada: La historia de Roque, el gato rescatado en Coronel Oviedo

Cuentan con un espacio físico denominado “Refugio”, que sirve de hogar de paso para aquellos animales que necesitan de un techo, agua y comida, está ubicado sobre la ruta PY2, Mariscal Estigarribia KM 127 Espinillo, Coronel Oviedo.

Las personas quienes deseen ayudar con un aporte económico para que los voluntarios sigan rescatando y salvando vidas de los peludos pueden hacerlo; vía Giros Tigo (0986) 622 – 411, Billetera Personal (0975) 903 – 201 y trasferencia Bancaria – Banco Familiar a nombre de Elías Alfonzo Torales CI: 5139823, Numero de cuenta 0-2822079.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http