Todo normal por casa, Ovetense no falla y clasifica al Nacional de Fútbol de Salón
- La albirroja superó por 2 – 1 a San Juan Nepomuceno en la noche de este jueves 27 de febrero, sumando un nuevo triunfo en el Grupo 4 y quedándose con la clasificación a falta de dos fechas para que finalice la clasificatoria.
- Ovetense arrancó perdiendo en condición de visitante ante San Juan Nepomuceno, no obstante, con una oportuna reacción supo revertir la situación y quedarse con el triunfo para asegurar su clasificación al nacional por sexta vez consecutiva.

La Selección Ovetense de Fútbol de Salón se reencontró con el triunfo tras el empate a un gol del pasado martes ante Caaguazú, en esta oportunidad, en el inicio de la segunda rueda de partidos, el rival fue el representativo de San Juan Nepomuceno.
El choque entre los equipos se desarrolló en el Polideportivo Municipal de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.
Pese a que los locales ya se encontraban virtualmente eliminados, se plantaron y realizaron un gran partido, a tal punto de que lograron ponerse en ventaja en el marcador en el arranque del segundo tiempo tras una intensa primera mitad sin goles.
Afortunadamente, la albirroja encontró la forma de absorber rápidamente el tanto del rival y con goles sucesivos de Cesar Silva y Michel Saucedo, respectivamente, lograron dar vuelta el marcador para sentenciar el 2 – 1 definitivo.
Con el triunfo conseguido, Ovetense trepó a 7 puntos, al igual que Caaguazú, que también triunfó en su encuentro ante Caazapá por el marcador de 6 – 0, en la tercera y cuarta ubicación se encuentran Caazapá, con 2 puntos y San Juan, sin punto alguno, ambos ya sin posibilidades de clasificar.
En la próxima fecha, un ya clasificado Ovetense tendrá que visitar a Caazapá, en tanto que Caaguazú, recibirá a San Juan.
De esta manera, Ovetense y Caaguazú se suman a San Pedro del Ykuamandyyú, los primeros 3 seleccionados del país en conseguir su clasificación vía eliminatorias, se suman a los anfitriones, Villa Elisa, Ypacaraí, Fernando de la Mora y Capiata, quienes clasificaron de forma directa.