Todo listo para la segunda etapa del fútbol sanjosiano

  • El día domingo se cerró el telón de la primera etapa del balompié sanjosiano, a partir del próximo domingo 26 se empezarán a jugar los encuentros de la segunda etapa de acuerdo a lo establecido en la reglamentación actual de la competencia.

Equipo del 20 de Julio, dirigido técnicamente por Seferiano Martínez consiguió el primer puesto en su serie tras la primera etapa. || OviedoPress

Tras la finalización de la fase de la tradicional fase de grupos se confirmaron los ocho equipos clasificados a la siguiente etapa del certamen, los conjuntos clasificados son, por la Serie A; 19 de marzo, Sportivo San José, JDK FC y el Independiente mientras que por la Serie B, los clasificados son; 20 de Julio, 13 de Junio, Capellán y el Olimpia, mientras que los equipos eliminados fueron el 29 de Septiembre, el Deportivo San Blas y el Sport Paraguay respectivamente.

Para la segunda etapa, nuevamente se formaron dos grupos con cuatro equipos cada uno, en ésta ocasión se empleará el “todos contra todos” en cada serie pero a una sola rueda, es decir, un partido de local, otro de visitante y otro en cancha neutral, finalmente clasificaran los dos equipos con mayor puntaje de cada serie para las semifinales de la competencia.

Los grupos para la segunda etapa quedaron conformados de la siguiente manera; Grupo A: 19 de Marzo, Olimpia, Independiente y el JDK FC, mientras que el Grupo B lo integran el 20 de Julio, el 13 de Junio, Sportivo San José y el Capellán.

La primera fecha de la segunda etapa empezará a disputarse el próximo fin de semana, los mismos quedaron programados de la siguiente manera; el 19 de Marzo recibirá en su terreno al Olimpia y el JDK F.C. recibirá la visita del Independiente. Por la otra serie, el Capellán recibirá la visita del Sportivo San José y el 20 de Julio recibirá en su terreno al 13 de Junio.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0