Todo listo para la cuarta edición del Exa Sanro

  • El reencuentro de los ex alumnos del colegio San Roque González de Santacruz se llevará a cabo en el Club Coronel Oviedo, el sábado 10 de septiembre a las 20:00 horas.
  • El evento contará con la animación de Carlos Pereira Dj Show, la presencia del grupo ovetense KN-D y el equipamiento de Thunder.

Participaron de la conferencia de prensa el Dj Álvaro Benítez, la Pta. de Exa Sanro la Dra. Mayra Rojas, el Director de la institución Lic. Elvio Chávez, y Jazmín Macoritto.

Participaron de la conferencia de prensa el Dj Álvaro Benítez, la Pta. de Exa Sanro la Dra. Mayra Rojas, el Director de la institución Lic. Elvio Chávez, y Jazmín Macoritto.

En la mañana de este viernes representantes de la comisión de ex alumnos del colegio Nacional San Roque González de Santa Cruz, realizaron una conferencia de prensa, dando a conocer los detalles de la cuarta edición del Exa Sanrro.

El encuentro de promociones de la institución se realizará el próximo sábado 10 de septiembre, en el Club Coronel Oviedo, del barrio Santa Lucia. Los representantes de la comisión de ex alumnos informaron que contarán con la presencia del grupo ovetense más solicitado del momento KN-D.

El Director de la casa de estudios, Elvio Chávez comento sobre la importancia del evento, “Para el colegio es muy importante tener la presencia de todos los que egresaron de la institución, espero que se fortalezca esta actividad, el reencuentro siempre es importante ya que la vida estudiantil no se repite”.

La animación estará a cargo del conductor de radio y TV, Carlos Pereira Dj Show, quien hará que la noche explote con toda la música y la buena onda que lleva a cada evento. Los equipamientos estarán montados por Thunder.

“Este año innovamos con los grupos y animadores locales”, agregó Chávez.

Con este evento se busca rememorar la época de colegio y crear un punto de encuentro para compartir sanamente.

La primera edición del Exa Sanro fue un almuerzo realizado en el Salón Multiuso de la Cooperativa con la temática de disfraces. La segunda edición se llevó acabo en el Club Coronel Oviedo. Los  distintivos no son necesarias para que las promociones puedan participar, las mismas no son obligatorias. El único requisito es ser un ex alumno de la institución.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo martes 16 de agosto. Todos los egresados interesados en participar, pueden comunicarse al número (0982) 433 623.

AV/AL

Comentarios

Comentarios del sistema: 0