Todo listo para la 4º Edición del festejo por el Día del Folclore

  •  El evento es organizado por la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO).
  •  El festejo se realizará en el local de la AMO (Tito Soto c/ Manuel Domínguez) el domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 horas.

El Presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses, Benjamín Bianciotto. //abc.com.py

El Presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses, Benjamín Bianciotto. //abc.com.py

El Presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses, Benjamín Bianciotto comentó a OviedoPress sobre los preparativos de la 4º edición del festejo por el Día del Folclore.

“Se viene la cuarta edición del Almuerzo-Show en conmemoración del Día del Folclore, en donde este año pretendemos involucrar a gente de teatro, estaremos contando aparte de números artísticos musicales, con números de teatro, sketch, de humor, también se tiene previsto un concurso de chistes, con todo lo relacionado al día del folclore”, explicó Bianciotto.

El evento se llevará a cabo en el local de la AMO (Tito Soto c/ Manuel Domínguez) el domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 horas.

“Se tiene previsto, según el director de teatro que es Aldo Mendoza, contar con números de grupos de teatro, van a hacer una variedad de shows y atractivos, todo eso van a presentar en la 4º edición del festejo del Día del Folclore”, agregó Bianciotto.

“Les invitamos a la gente a asistir para compartir un domingo diferente, con humor sano, buena música, buena comida, y por sobre todas las cosas ser partícipes, de poder mantener esa identidad nuestra que es el folclore”, finalizó el presidente de la Asociación.

El local de la AMO cuenta con una capacidad para 150 personas, y está ubicado sobre las calles Tito Soto y Manuel Domínguez de la ciudad de Coronel Oviedo.

Para los interesados, las adhesiones tienen un costo de G. 30.000, y pueden adquirirlas llamando al (0971) 524 911

Artículo: NC/SV

Comentarios

Comentarios del sistema: 0