Todo listo para el primer Festival de la Laguna Kué en San José de los Arroyos

  • Para mañana sábado se prevé la realización de la primera edición del festival que buscará darle protagonismo a la cultura nacional y cultivar el amor a la misma en las nuevas generaciones.
  • En principio, el mencionado evento se realizará en la Plaza 14 de Mayo pero en caso de que las inclemencias del tiempo no lo permitan, se llevará a cabo en el local del mercado municipal.

Se espera una gran afluencia de público para la primera edición del Festival artístico – cultural. // Archivo-OviedoPress

Para la realización de éste festival se formó una comisión especial encabezada por el Señor Rubén Alderete, apoyados fuertemente por la intendencia municipal local y los sanjosianos residentes en Alto Paraná.

«Esta es la primera edición de muchas otras que queremos ir organizando año tras año para fortalecer la unidad de nuestros ciudadanos e ir sembrando el amor a nuestra cultura en nuestro jóvenes” indicó Alderete.

Para la ocasión se espera la presencia de varios grupos musicales como ser: Despertar, Sintonía de Piribebuy, Raza Nuestra, Grupo Sin Frontera, los Hermanos Zabala, los Farranderos, la delegación artística de la municipalidad de Hernandarias entro otros destacados artistas a nivel nacional.

A parte de los grupos musicales, también algunos productores de la zona tendrán la oportunidad de exponer sus productos y de armar sus diferentes Stands al igual que algunas instituciones locales.

El inicio del festival está marcado para las 20:00 horas con el acceso libre y gratuito a todo público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0