Tiroteo entre miembros de FTC deja un muerto

  • El sargento primero Aníbal Flores Ramírez falleció este miércoles luego de un tiroteo registrado entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el destacamento de seguridad de Agüerito, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.

Una supuesta balacera se registró durante la madrugada de este miércoles. // Imagen Ilustrativa- Archivo ÚH.

El Departamento de Comunicación de las Fuerzas Armadas informó, a través de un comunicado oficial, que el hecho se registró a las 03:00 horas de este miércoles entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Según informa el medio digital ultimahora.com

Según los datos preliminares, presumiblemente, el sargento primero Francisco Rojas Barrios, comisionado al destacamento, realizó disparos contra la vivienda de otros tres uniformados que se encontraban descansando.

Luego del hecho, resultó fallecido el sargento primero Aníbal Flores Ramírez, mientras que los vicesargentos Pablo Damián Díaz y Josué Barrios Morel quedaron heridos.

Comunicado oficial de las Fuerzas Armadas.

Comunicado oficial de las Fuerzas Armadas. // UH

Los militares fueron derivados al Hospital Regional de Concepción. Allí se confirmó el deceso del sargento primero Flores, alrededor de las 05:00 horas.

El comunicado oficial menciona que agentes de la Fiscalía de Horqueta y la Policía Nacional se encuentran en el lugar analizando los hechos. No obstante, no aclara la situación en la que se encuentra el uniformado que inició los disparos.

Asimismo, anunciaron que ampliarán las informaciones sobre el este caso cuando tengan datos precisos.

El comunicado fue firmado por el mayor Luis Rodolfo Apesteguía, vocero de la FTC.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0