Tildan de «maricón» al ministro del Interior Tadeo Rojas

  • El senador Enrique Bacchetta cuestionó al ministro del Interior, Tadeo Rojas, porque supuestamente dio orden a la Policía para que se pongan trabas a los manifestantes que se dirigen a Asunción para la marcha contra la reelección presidencial.

Imágenes Audio Policías realizan controles a lo largo de toda la ruta. Foto://Abc.com.py.

Policías realizan controles a lo largo de toda la ruta. Foto://Abc.com.py.

El legislador colorado disidente tildó de “maricón” al ministro del Interior por dar supuestamente instrucciones a agentes de la Policía Nacional para que pongan supuestamente la mayor cantidad de trabas posibles a los manifestantes que vienen del interior del país a Asunción para la protesta en contra de la reelección presidencial. Según informa el medio digital Abc.com.py.

Hay varias denuncias de ciudadanos que son bajados de los colectivos para ser controlados uno por uno. Los agentes de la Policía están en cada ciudad parando la caravana de rodados, informan.

“AL BORDE DEL QUIEBRE”

En otro momento, el senador advirtió -en contacto con radio ABC Cardinal- que el país está a punto del quiebre institucional con la intención del coloradismo oficialista de imponer la figura de la reelección a través de la vía de enmienda constitucional.

Recordó que este martes no se alcanzaron los votos necesarios por el sector oficialista para que se presente el proyecto de enmienda. Cabe recordar que este martes se realizó una sesión extraordinaria donde se debatió el presupuesto general de la Nación.

La manifestación de ciudadanos en contra de la reelección presidencial se realizará frente al Congreso a las 18:00 horas de este martes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0