Tigo no cumple sentencia laboral y ex funcionaria se crucifica
- Cinthia Duarte, ex funcionaria de la empresa de telefonía Tigo, se crucificó exigiendo indemnización correspondiente a la liquidación por los 10 años de servicio dentro de la empresa.
Este viernes 22 de enero la ex funcionaria, Cinthia Duarte, tomó la decisión de crucificarse frente al edificio de la sucursal de la telefónica Tigo, ubicada en Coronel Oviedo exigiendo el cumplimiento de la sentencia judicial de indemnización laboral.
Luego de dos años de una sentencia favorable en el caso, la misma hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la empresa de telefonía.
Posteriormente a la sentencia la empresa presentó una apelación para alargar el proceso con la intención de no pagar lo que corresponde por ley a la ex funcionaria.
“Duele esta decisión que mi hijos me vean crucificada exigiendo algo que me corresponde, que le corresponde a ellos”, menciono entre lágrimas Duarte.
Con la posición firme de llegar hasta las últimas consecuencias la ex funcionaria seguirá encadenada hasta lograr el pago de lo que legalmente le corresponde.
En la misma situación se encuentra Nelly Santacruz con un dictamen favorable como para que pueda salir la sentencia y Viviana Acosta dentro del proceso normal quienes también trabajaron por el mismo periodo de tiempo exigen también su liquidación.