Tensión e incidentes en Ciudad del Este

  • Un abogado resultó con varias heridas debido a que un sector del grupo que apoya a la cuestionada intendenta Sandra McLeod de Zacarías explosionó un petardo contra los disidentes.
  • Hoy se analiza la intervención municipal en la Junta esteña.

Foto: abc.com.py

El abogado Cristian Benítez recibió el impacto de un petardo y sufrió varias heridas en la pierna, por lo que tuvo que ser derivado hasta un centro asistencial. Según los datos, el petardo llegó del sector que apoya la cuestionada gestión de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (colorada cartista). Según informa el medio digital abc.com.py

Esta mañana se analiza el pedido de intervención de su gestión, debido a innumerables desprolijidades en el uso del dinero público.

Hay dos grupos: uno exige que la administración municipal sea intervenida para poder saber a dónde va a parar el dinero de los contribuyentes, mientras que el otro está compuesto, en su mayoría, por funcionarios y hurreros del clan Zacarías.

Policías sitian el sitio e incluso hay un equipo de Antidisturbios y un camión hidrante. Pese a ello, no se pudo evitar la violencia de los zacariístas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0