Teletón abre puertas para conocer instalaciones en Coronel Oviedo

  • Con visitas guiadas los ciudadanos, instituciones y asociaciones, pueden realizar un recorrido y aprecias las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).
  • El CRIT con sede en la ciudad de Coronel Oviedo, se encuentra ubicado sobre la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia.

Instituciones educativas pueden visitar las instalaciones de Teletón en Coronel Oviedo // Gentileza.

La fundación Teletón abre sus puertas para que ciudadanos interesados al igual que asociaciones e instituciones educativas, puedan dar un recorrido guiado y conocer al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), con sede en la ciudad de Coronel Oviedo.

De igual manera los guías darán a conocer los servicios de cada centro de rehabilitación, así como los enfoques, los desafíos, el origen y destino de los recursos, la cantidad de familias atendidas y la calidad de las atenciones que brinda la institución gratuitamente, a los niños quienes acuden hasta el lugar.

Actualmente Teletón cuenta con cuatro centros de rehabilitación en todo el país, siendo Coronel Oviedo el segundo centro y el primero en el interior, el cual atiende a más de 300 niños con discapacidades, con servicios gratuitos a todas las familias que de otras ciudades se acercan hasta el lugar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0