Taller de expresión infantil, una alternativa para incentivar la creatividad

. Un espacio para motivar la creatividad infantil, ofrece la profesora Myriam Quiñónez, en el barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, desde el lunes 2 de marzo próximo.
. Con talleres de dibujo, pintura y literatura infantil, disponibles para los turnos mañana y tarde, se extenderá por espacio de tres meses.
. El taller funciona sobre Aquidabán c/ Juana María de Lara, a una cuadra de la comisaría 22, lado Oeste, mayores datos, disponible en el (0972) 202 586.

El taller de expresión infantil, va dirigido a niñas y niños, desde 7 años hasta los 13 años. //Gentileza

Desde el próximo lunes 2 de marzo, la docente jubilada y especializada en educación y estimulación infantil, profesora Myriam Quiñónez de Chávez, habilita el taller de expresión infantil, dirigido a niñas y niños de siete a trece años de edad, nos cuenta.

Su estudio, que funciona en su propia vivienda, en el barril Capitán Roa, sobre Aquidabán e/ Juana María de Lara, a una cuadra de la comisaría 22, camino al Oeste.

El espacio que sirve de refuerzo curricular para niños en etapa escolar, propone los cursos de dibujo, pintura y literatura infantil, con desarrollo de clases semanales, con una duración de tres meses.

La iniciativa busca motivar y potenciar la creatividad infantil, despertar las cualidades artísticas y literarias de los participantes, en un ambiente distendido y agradable, nos comenta la responsable.

Aquellos padres interesados en inscribir y hacer partícipes a sus hijos, pueden acceder a más información, llamando o escribiendo al (0972) 202 586. Se hallan aún plazas disponibles.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0