Tadeo Rojas: “Hablar de poliamor es atentar contra la familia”

  • El diputado colorado Tadeo Rojas arremetió contra la práctica del poliamor y los líderes políticos que atentan contra la familia tradicional.
  • La norma del artículo 49 dispone que: La familia es el fundamento de la sociedad. Se promoverá y se garantizará su protección integral. Ésta incluye a la unión estable entre el hombre y la mujer, a los hijos y a la comunidad que se constituya con cualquiera de sus progenitores y sus descendientes.
//cuidateplus.marca.com

El diputado nacional Tadeo Rojas, de Honor Colorado, expresó su rechazo a la idea progresista que habla de las relaciones poliamorosas, luego de que el debate sobre esta práctica se haya hecho viral en las redes sociales a raíz de unas declaraciones de la diputada Kattya González , quien afirmó en un programa de tevé que reivindica el poliamor. Según informa el medio digital Hoy.com.py.

“Hablar de poliamor es atentar contra la piedra fundamental de la sociedad, que es la familia”, consideró el legislador colorado y trajo a colación el artículo 49 de la Constitución Nacional, el cual habla de la protección de la familia.

La norma del artículo 49 dispone que: La familia es el fundamento de la sociedad. Se promoverá y se garantizará su protección integral. Ésta incluye a la unión estable entre el hombre y la mujer, a los hijos y a la comunidad que se constituya con cualquiera de sus progenitores y sus descendientes.

“No podemos insinuar siquiera a que la sociedad empiece a entrar a un esquema de degeneración, de infidelidad, donde se tengan que perder los valores que hoy tanta falta hacen en nuestra sociedad”, sostuvo.

El legislador instó a recuperar el respeto, el amor al prójimo y por sobre todo a cumplir con compromiso asumido entre el hombre y la mujer. “¿Qué futuro tendríamos nosotros si instamos al poliamor? Para que el día de mañana tengamos una sociedad totalmente destruida en lo moral, que es justamente una de las debilidades que tenemos”, puntualizó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http