Tacumbú: Riña entre reclusos termina con un fallecido

  • Un hombre de 37 años falleció en la madrugada de este jueves tras una riña con otro recluso en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

La riña se produjo en horas de la madrugada en la Penitenciaría de Tacumbú. //Ultimahora.com

La riña ocurrió en el pabellón denominado Sanidad, de la Penitenciaría de Tacumbú, en horas de la madrugada de este jueves. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

La pelea se produjo entre dos internos, uno de ellos atacó a un hombre de 37 años con un arma blanca y le propinó una estocada mortal, según informó Telefuturo.

La víctima fue identificada como Gonzalo Ramón Brítez, quien falleció a causa de la herida que sufrió en el hombro. El agresor fue identificado como Marcos Florentín Espínola, de 41 años.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos de vida al lugar.

El fallecido se encontraba privado de su libertad en el marco de un proceso por un caso de homicidio registrado en el año 2018. El hombre aún no cumplía ninguna condena, según informó el canal televiso.

Mientras tanto, los guardias manifestaron que la ocurrencia de este tipo de hechos es común en la penitenciaría, además de la tenencia clandestina de armas blancas por parte de los internos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0