Tacuary sorprende y acaba con la buena racha de General Caballero de JLM

  • Este martes, en el arranque de la fecha 19 de la División Intermedia el equipo de Tacuary dio la nota al romper con la racha de buenos resultados que venía arrastrando el equipo de Juan León Mallorquín.
  • El cuadro de General Caballero, pese a iniciar ganando el compromiso, terminó cayendo de visitante por el marcador de 3 – 1.
Tacuary frenó al líder de la clasificación que, con la derrota de hoy sumó su tercera derrota en 19 partidos// Intermedia APF

El compromiso disputado en el Estadio Roque Battilana, del elenco de Tacuary que, en la jornada de ayer presentó a Daniel Lanata como nuevo entrenador, acaparó la atención en el arranque de una nueva fecha de la intermedia. Muchos aficionados se encontraban expectantes a lo que pueda hacer el puntero del campeonato, General Caballero, que llegaba al choque en cuestión con una racha de nueve partidos sin perder y una diferencia de nueve puntos de ventaja en la cima de la clasificación.

El cuadro de Alto Paraná arrancó ganando el compromiso con el gol de Héctor Lezcano a los 31 minutos de la primera etapa, con el resultado parcial de 1 – 0 terminó la primera fracción del duelo, no obstante, en la etapa complementaria se llegó la reacción del equipo local. Al minuto 68 de juego, Néstor Bareiro marcó el gol del empate, prácticamente de forma inmediata, a los 69 minutos apareció Gustavo Aguilar para marcar el segundo del equipo local, ya para que no quede dudas de la supremacía de los locales, sobre los 76 minutos, Hugo Valdez se hizo sentir en el marcador para decretar el 3 – 1 definitivo.

Con el triunfo de hoy, Tacuary suma 29 puntos en la tabla de posiciones mientras que General Caballero permanece con 40 unidades en la cima de la clasificación.

Por otro lado, a primera hora del día de hoy se enfrentaron Fernando de la Mora ante Guaraní de Trinidad, la victoria en el mencionado duelo fue de 3 – 1 a favor de Fernando de la Mora, por su parte el equipo de Guaraní sumó su tercera derrota consecutiva.

La fecha 19 continúa mañana miércoles con Atyra vs Sportivo Iteño, el cuadro cordillerano tiene la gran posibilidad de acortar distancia con el puntero del campeonato (los separan 9 puntos); otro de los compromisos programados es el que sostendrán 2 de Mayo vs Deportivo Santaní, ambos choques arrancarán a las 10:00.

Ya en horas de la tarde, a partir de las 14:45 se verán las caras Sportivo Trinidense ante Rubio Ñu y Resistencia frente a Sportivo San Lorenzo.

La fecha se completará el día jueves con dos encuentros, Independiente de Campo Grande frente a General Díaz y Sportivo Ameliano ante Fulgencio Yegros, ambos a las 10:00 horas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http