Susto tras derrumbe en la sala cine de la Alianza Francesa

  • La estructura de la pantalla del cine “Molière” de la Alianza Francesa sufrió un desplome ayer en horas de la noche durante la proyección de una película.
  • Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

La estructura que sostenía la pantalla de proyección del cine Molière sufrió un desplome. || hoy.com.py

Durante la proyección del film “Tomboy”, realizada en el marco del ciclo de cine francés en el espacio de la Alianza Francesa, se produjo un suceso que generó el susto y la preocupación de los espectadores. Según informa el medio digital hoy.com.py

Luego de escucharse un fuerte ruido, la estructura que sostenía la pantalla del cine se vino abajo junto con una enorme viga de hormigón, dejando en el suelo parte del techo y restos del soporte metálico.

Si bien se trató de un incidente peligroso para los presentes, el hecho no pasó a mayores debido a que no se registraron víctimas fatales.

Al momento de producirse el desplome, el auditorio se encontraba repleto de personas, de acuerdo al relato de uno de los participantes a HOY.

Un usuario identificado como José Madai publicó en su cuenta de Twitter un breve hilo relatando lo ocurrido anoche en la Alianza Francesa. En su posteo, menciona que lo que más le llamó la atención fue la actitud de la gente, pues parecía no entender lo que pasaba y no se había movido del susto, siendo solo algunos los que se levantaron y salieron rápido del teatro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0