Sorpresivo cambio de jefe en Patrulla Caminera de Coronel Oviedo

  • La Dirección Operativa y de Control dispuso traslado de personal en varias jefaturas, entre ellas la de Coronel Oviedo, Diógenes Ayala dejó de ser jefe de la zonal sétima.
  • La resolución, fechada miércoles 22 de marzo, pone en funciones a Víctor Rubén González Portillo, como nuevo responsable de la jefatura de Coronel Oviedo.

Fachada de la Patrulla Caminera en Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

A través de la Resolución Nº 17/2017 de la Dirección Operativa y de Control d la Patrulla Caminera, el Director interino de dicha unidad, Insp. Gral. Amancio Morínigo, junto con el Director Nacional de la Caminera, Derlis Núñez Palacios, han dispuesto varias “movidas” en importantes sedes regionales, jefaturas y puestos de control del país, de manera a optimizar los recursos humanos, según argumenta la misiva.

Sorpresivamente, la Jefatura de la Sétima Zona con asiento en Coronel Oviedo, se ve afectada con el cambio de responsable, el Insp. Mayor Diógenes Ayala, quien fuera puesto en funciones el pasado 10 de marzo, duró apenas dos semanas al frente de la sede operativa de esta capital departamental, en su reemplazo es designado el Insp. Sup. Víctor Rubén González Portillo, a su vez Ayala es reasignado a cumplir funciones en la Regional de Pilar, Ñeembucú.

Las demás designaciones resueltas por la disposición son; En la Regional Insp. Ppal. Alberto Gaona al destacamento colonia Raúl Alcides Ocampo, Chirigüelo, como jefe, en la Regional 2 al Insp. Ppal. Guillermo Benítez Pereira, a la jefatura Calle 6.000 Cruce Tacuara y al Insp. Sup. Teodoro Galeano, a la jefatura 19 Zona San Pedro del Ycuamandyjú, en la Regional 3 al Insp. de 2da. Heriberto Santacruz Moreno, a la Jefatura Sétima de Coronel Oviedo.

Disponer asignaciones a la Regional 4 al Insp. Sup. Maximino Oviedo Almada, a la Jefatura 13 Zona Mbocajaty del Guairá, a la Regional 5 al Insp. Mayor Diógenes Catalino Ayala Villalba, a la jefatura zona Pilar, como jefe, a la jefatura del Sistema 911 al Insp. Sup. Milciades De Jesús Godoy Cañete, como jefe. Las presentes designaciones entran en vigencia inmediatamente notificados los afectados, entre el miércoles 22 y jueves 23 de marzo de los corrientes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0