Sigue el Festival Gastronómico del Mango en Areguá

  • Continúa el tradicional “Festival Gastronómico del Mango”, en donde más de 10 expositores esperan al público para disfrutar de recetas dulces y saladas y ofrecen interesantes actividades gratuitas.

Fotos://Senatur

Fotos://Senatur

El evento está abierto todos los días a partir de las 08:00 horas a 20:00 horas, en el predio de la Secretaria Nacional de Turismo, ubicado entre las calles Candelaria y Mcal. Estigarribia de Areguá. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Los organizadores del festival invitan a la ciudadanía a probar los productos y experimentar el sabor que ofrece la fruta en sus diferentes presentaciones, hasta los primeros días del mes de febrero.

Al mejor precio se pueden degustar alimentos dulces y salados, además de licuados y tragos hechos a partir de la deliciosa fruta de estación.

Además de la feria, para este domingo se tienen previstas diversas actividades gratuitas para compartir en familia. De 15:00 horas a 15:30 horas degustación de tragos y licuados hechos en base al mango; de 16:00 horas a 17:00 horas taller de cocina a cargo de las expositoras y de 17:00 horas a 18:00 horas se proyectará cine nacional de los directores Hugo Cataldo, Joaquín Baldwin, José Pettersen y Esteban Pedrozzo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0