Sigilosamente conductor de camioneta se “presenta” ante la justicia que ya le otorgó domiciliaria
- El fiscal de la causa, Gabriel Segovia, habría concertado la “presentación voluntaria” de Juan Manuel Giménez, ante el Ministerio Público, este jueves 23 de diciembre, el agente imputó por homicidio culposo y omisión de auxilio e inmediatamente lo llevó a audiencia ante el juzgado penal de garantías.
- El juez César Narváez otorgó prisión domiciliaria para el hombre. Todo esto ocurrió sin que se haya comunicado a familiares de la víctima, medios de prensa e incluso a espaldas de la Policía Nacional.
- Es en el caso de arrollamiento y posterior muerte de Angélica Fariña de Britez, ocurrido en la tarde del miércoles 22 de diciembre en pleno centro de Coronel Oviedo.
Tras el arrollamiento y posterior fallecimiento de Angélica Fariña de Britez, ocurrido en pleno centro de Coronel Oviedo, este miércoles 22 de diciembre, en el que se vio involucrado una camioneta Toyota, tipo Hilux cuyo conductor huyó de la escena, Policía Nacional impartió una afanosa búsqueda, para lograr dar con el supuesto autor.
Inicialmente todo se hallaba plenamente coordinado con el agente fiscal de la causa, Gabriel Segovia Villasanti, quien llamativamente este jueves 23 de diciembre, dejó de lado a los órganos de investigación policial, familiares de la víctima y medios de comunicación, para diligenciar la “presentación voluntaria” del conductor de la camioneta, imputado ya por homicidio culposo y omisión de auxilio.
Juan Manuel Giménez, habría llegado hasta sede fiscal de manera absolutamente sigilosa, acompañado por el agente fiscal Segovia a la audiencia de imposición de medidas, con el juez César Narváez, quien le otorgó domiciliaria. Todo este trámite habría demorado menos de una hora, según fuentes periodísticas.
De todo esto, recién hubo trascendidos periodísticos en horas de la tarde del jueves, luego de que se haya terminado la jornada laboral fiscal-judicial, lo cual generó malestar en los familiares de la fallecida, por el aparente trato especial que habría recibido el ahora imputado, que goza de su libertad restringida, desde su domicilio.
Para acceder a mayores precisiones, desde OviedoPress, hemos tratado de acceder a entrevista con el fiscal Segovia, quien no responde a los llamados telefónicos. Según trascendidos el supuesto homicida sería de San José de los Arroyos, situación que no se puede confirmar o descartar, debido al hermetismo con el que se maneja la causa.