«Si Efraín no escucha a todos los sectores la convención puede acabar muy mal»

  • Así lo afirmó el concejal municipal ovetense perteneciente al movimiento del PLRA, Equipo Joven.
  • La convención liberal está prevista para el próximo sábado 25 de febrero, en Coronel Oviedo.

Marcial Cardozo, concejal municipal de Coronel Oviedo. //ArchivoOviedoPress

El Partido Liberal convocó a una convención que realizará en el Coliseo Departamental El Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo y de la que participarán los 576 convencionales con los que cuenta la nucleación política presidida por Efraín Alegre.

En entrevista con OviedoPress el concejal ovetense, Marcial Cardozo, lamentó que la agenda o el orden del día hayan puesto a conocimiento de todos los grupos políticos internos del PLRA. “Hablar de modificar algunos artículos del estatuto partidario, sin embargo, nosotros como movimiento político no tenemos conocimiento de cuáles los son puntos a ser modificados ni el tenor de los mismos”, manifestó.

Dijo que la convención debe escuchar a todos los sectores y que no debe ser una agenda cerrada. En relación a la posibilidad de incidentes ante un eventual desacuerdo, manifestó que “… si Efraín Alegre no escucha a todos los sectores, la convención puede acabar muy mal”, al momento de reafirmar diciendo, “pongo la firma”.

La principal disidencia entre el Llanismo y el Efrainismo es la figura que se utilizará para las elecciones generales del 2018. Mientras que Alegre propone una alianza, Llano propone la figura de la concertación con partidos y movimientos para formar parte de una fuerza electoral para derrotar a la ANR.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0