¿Será la nueva sede de la municipalidad de Coronel Oviedo?

  • Concejales recomiendan a Eladio hacer las averiguaciones correspondientes sobre la oferta de venta del local de la ex cooperativa.
  • Todos los bienes de la Cooperativa Coronel Oviedo, en liquidación, están en proceso de venta.

Fachada de la Cooperativa Coronel Oviedo Ltda. //ABCDigital

El edificio de tres piso, ubicado en la esquina de las calles Cerro Corá y Guairá, está a la venta y está tasado en unos U$S 900 mil, y los concejales municipales recomendaron al intendente Eladio González, a realizar las averiguaciones y gestiones para adquirir el local y convertirlo en el nuevo edificio para la sede de la municipalidad.

Desde administraciones anteriores se planteó la necesidad de la construcción de un nuevo edificio para la sede administrativa de Coronel Oviedo. El actual intendente Eladio González también presentó un proyecto y presupuesto, a los miembros de la Junta Municipal, con el objetivo de contar con el apoyo del legislativo para buscar fuente de financiación para la construcción del nuevo edificio.

Durante la sesión de la Junta Municipal desarrollada este lunes, por unanimidad, los concejales resolvieron recomendar al intendente que inicie las averiguaciones y la posibilidad de adquirir el inmueble que, si se confirma, será una importante compra con ahorro incluido, de tiempo y recursos.

Todos los bienes de la ex Cooperativa Coronel Oviedo Ltda. se encuentra en venta y la gestión corre por cuenta de la Comisión Liquidadora, encabezada por el contador Enrique Yegros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0