Senado rechaza voto censura a Jiménez Gaona

  • En sesión extraordinaria la Cámara de Senadores rechazó el pedido de voto censura al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, el cual fue tratado como primer punto del orden del día.

La Cámara de Senadores.  //infolatam.com

La Cámara de Senadores. //infolatam.com

Senadores decidieron rechazar el voto censura a Gaona, el cual fue propuesto por varios parlamentarios tras considerar que las respuestas del funcionario fueron «insatisfactorias» en la interpelación desarrollada en agosto pasado. Según informó el medio digital de UltimaHora.com.

Con 25 votos por el rechazo, 14 a favor y 6 senadores ausentes, los legisladores rechazaron el voto de censura al ministro Gaona.

De la misma forma, el pedido del voto censura al secretario ejecutivo de la Secretaría de la Función Pública, Humberto Peralta, quedó postergado por 15 días.

Los legisladores también tomaron como insatisfactorias las respuestas de Peralta, sin embargo, decidieron posponer el asunto.

Poco después de tratar ambos temas, la sesión extra mantenida por los parlamentarios quedó sin cuórum y la reunión terminó rápidamente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0