Senad desmantela base narco en Capitán Bado

  • Agentes Especiales de la SENAD destacados en PJC y Concepción incursionaron en una zona boscosa de la localidad de Karapa’i, Capitán Bado, donde detectaron una red de varios campamentos que conformaban un complejo para la producción, acopio y procesamiento de grandes volúmenes de Marihuana.

Foto: @senad_paraguay

La comitiva, encabezada por el fiscal Marco Amarilla, halló un total de 3 campamentos narcos equipados con 11 prensas de hierro, 3 guillotinas, 23 gatos hidráulicos, forrajeras, zarandas, balanzas electrónicas y fumigadoras. Dentro de los mismos se incautaron de 12 Mil 250 Kilos de Marihuana Picada, 233 kilos de Marihuana Prensada, 229 Gramos de Marihuana conocida como Marroquí y 50 kilos de semillas de cannabis, según informa el medio digital 780am.com.py

Los intervinientes también erradicaron 4 Hectáreas de Cultivos de Marihuana, con una producción final potencial de 12 Toneladas de la droga. Además, se incautaron de una Camioneta Chevrolet S10, una camioneta Nissan y una motocicleta de la marca Kenton.

Por disposición del representante del Ministerio Público se dispuso la destrucción de los campamentos y evidencias incautadas. Se calcula que el perjuicio económico ocasionado al narcotráfico asciende a unos 750 Mil Dólares Americanos.

Fuente: SENAD.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0