Semáforo sigue «off» por falta de pieza de recambio

  • El semáforo de la Avenida Mariscal Estigarribia e/ Tajy dejo de funcionar desde el pasado viernes 26 de agosto.
  • A este se suman otros varios semáforos de la ciudad que no funcionan, y que generan confusión entre los conductores.

Uno de los semáforos inactivos en la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Uno de los semáforos inactivos en la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

El director municipal de tránsito, Manuel Ramoa informó a OviedoPress sobre la actual situación del semáforo ubicado en una de las más transitadas calles de la ciudad de Coronel Oviedo.

Según Ramoa se procedió al arreglo del cableado y el suministro eléctrico, los cuales ya están en condiciones de operatividad, así también  se realizaron cambio de fusiles que ya están en funcionamiento, pero no así el sincronizador, por no contar con los repuestos. 

El semáforo de la Avenida Mariscal Estigarribia, una de las más transitadas de la ciudad, se encuentra inactivo desde hace algunas semanas, generando una desorientación entre los transeúntes.

De igual forma el semáforo ubicado sobre las calles Blas Garay y Pancha Garmendia, se encuentra con averías en una de las luces específicamente la “verde”, sin que el conductor sepa cuándo es el momento en cruzar la calle, en el citado lugar ya se produjeron varios accidentes.

Otro cruce semafórico en mal estado es la ubicada sobre la calle Dr. Ignacio A. Pane y Tuyiti, en donde la luz que marca la señal de Stop (roja), no se distingue a simple vista, en ocasiones conductores de motocicletas o automóviles cruzan sin darse cuenta que la luz marco el “pare”.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0