Seis policías fueron agredidos por manifestantes en Caaguazú

  • Una turba de manifestantes de aproximadamente 70 personas agredió a varios policías tras una manifestación este miércoles 22 de setiembre en la ciudad de Caaguazú.
  • Los manifestantes utilizaron la fuerza agrediendo a los uniformados lanzando proyectiles, piedras y todos tipos de objetos lesionando a los personales de la Policía Nacional.
  • Los manifestantes quisieron evitar que Genaro Gabriel Vera Martínez, más conocido como Paraguayito Alegre sea detenido dañando además dos patrulleras.
Seis policías fueron agredidos tras una manifestación en Caaguazú. //Policía Nacional, Relaciones Públicas

Este miércoles 22 de setiembre se realizaba una manifestación en la vía pública a la altura del Km. 175 de la Ruta PY02 entrada a Calle Yacu de la ciudad de Caaguazú.

Personal de la Policía Nacional manejaba la información de que Genaro Gabriel Vera Martínez (36), más conocido como Paraguayito Alegre, se encontraba infiltrado con los manifestantes, sobre quien pesaba varias causas pendientes con la justicia.

Los uniformados detuvieron al sindicado momento en que los manifestantes empezaron a agredir a los seis policías con palos, proyectiles y piedras brutas además algunos de los manifestantes portaban arma blanca.

Los seis policías heridos fueron identificados como, Crio. Ppal. MCP. Ricardo Cesar Alonso Meza (Jefe – Cría. 2ª), Crio. MGAP. Rubén Darío Franco Ojeda (Sub Jefe – Cría. 2ª), Subofic. Insp. P.S. Atilio Martínez Barrios, de la Cría. 2ª, Subofic. 1º P.S. Edgar Orrabalis Cáceres, de la Cría. 2ª, Subofic. 1º P.S. Juan Andrés Cardozo Rodríguez, de la Cría. 2ª y Subofic. Aydte. P.S. Nilton Augustinho Paloski Chaparro, de la Cría. 24ª.

Del poder de los manifestantes fueron incautados dos palos de 1 metro de largo cada uno, nueve resorteras (honditas), cinco paquetes de 50 unidades de balitas de cristal, dos armas blancas – cuchillo y dos piedras brutas de 1,500 gramos aproximadamente.

Las dos patrullas que fueron dañadas por los manifestantes son la Camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max/2015, chapa N° EAJ-621Py, Toro Móvil 20 y la camioneta marca Isuzu, modelo D-Max/2020, chapa N° AABZ-560, Toro Móvil 21, con rotura de ventanillas, faros traseros, espejos retrovisores y otros.

Además los manifestantes dañaron dos patrulleras de la Policía Nacional. //Policía Nacional, Relaciones Públicas
Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http