“Sefe” Martínez fue presentado como nuevo técnico de la Selección Sanjosiana

  • El adiestrador ovetense tomó el timón del seleccionado naranja de cara al Campeonato Nacional de Interligas en reemplazo de Juan Carlos “el choco” Franco quien fue destituido de sus funciones junto a todo su cuerpo técnico.
  • La presentación fue hecha el día de ayer en la cancha del Club 19 de Marzo, escenario deportivo que albergará el próximo juego de sanjosiana.

Martínez tomó el timón del cuadro naranja y ya prepara el equipo para su debut ante La Pastora || Oviedo Press

Tras cuatro fechas de haber iniciado el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental y pese a estar liderando la tabla de posiciones de forma invicta en el Grupo C, con 8 puntos, el Departamento de Fútbol de la Liga Sanjosiana de Deportes decidió dar por terminada la participación del ex campeón de América con el Olimpia, Juan Carlos “el choco” Franco al frente del seleccionado naranja. La decisión del cambio de técnico habría sido tomada por una disparidad de criterios.

Seferiano Martínez, entrenador de vasta experiencia, tiene como antecedente más reciente el campeonato obtenido con el Club 20 de Julio precisamente en la Liga Sanjosiana en el presente año, el mismo fue presentado el día de ayer y de inmediato empezó a preparar el posible equipo que enfrentaría éste domingo al seleccionado de La Pastora por la penúltima fecha de la fase de grupos en la ciudad de San José de los Arroyos.

Durante su presentación, Martínez dejó en claro a sus nuevos dirigidos el objetivo de quedarse con el título departamental y posteriormente pelear por el ascenso a la división intermedia del fútbol paraguayo.

Sanjosiana lidera el Grupo C de la competencia departamental junto a Carayaó con 8 puntos, los siguen Simón Bolívar con 3 y La Pastora con 1 punto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0