Secretaría de la Juventud califica Mecip

  • La SNJ es la mejor calificada por la Auditoría General del Poder Ejecutivo.
  • La evaluación fuer realizada en base al Modelo Standard de Control Interno del Paraguay (Mecip).

Foto: El ministro Marcelo Soto durante la firma de un acuerdo interinstitucional // Facebook SNJ

El cierre de evaluación de la gestión y aplicación del Mecip fue el pasado 31 de diciembre en la Secretaría Nacional de la Juventud, a cargo de Marcelo Soto Pavón, según los documentos de la Auditoría General del Poder Ejecutivo.

Fueron evaluados las fases de diseño e implementación del Modelo de calidad en la gestión que incluye aspectos como acuerdos y compromisos éticos, desarrollo del talento humano y protocolo de buen gobierno.

El ministro ovetense Marcelo Soto señaló que, muy a pesar de los bajos recursos y de un modesto local, la Secretaría Nacional de la Juventud puso todo su empreño en el proceso de implementación del Modelo de Calidad de Gestión dentro de la novel secretaría del Poder Ejecutivo.

“El compromiso aún es grande porque estamos convencidos de que la eficiencia y eficacia en un 100 por ciento son posibles y seguimos trabajando en ello”, indicó.

Otros de los aspectos evaluados y aprobados con la más alta calificación son la Comunicación Institucional, Comunicación Pública y Rendición de Cuentas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0