Secretaría de Deportes ofrece 22 disciplinas de forma gratuita

  • La falta de dinero dejó de ser excusa para dejar de hacer actividades físicas.
  • En la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se pueden practicar 22 disciplinas deportivas de manera gratuita.

Foto://snd.gov.py

Foto://snd.gov.py.

Practicar deportes, entrenar con regularidad o hacer actividad física diaria, es la mejor forma de prevenir enfermedades, tanto físicas como mentales, es por eso que la SND ofrece 22 tipos de disciplinas deportivas sin costo.

Los chicos de 6 a 14 años pueden ingresar a la Escuela Deportiva SND que ofrece prácticas de futbol, tenis, hándbol, hockey entre otros.

El ministro del Deporte, Víctor Pecci explicó que los chicos que desean ingresar a la institución deben presentarse con sus padres para llenar una ficha con requisitos mínimos.

También ofrece clases de deportes acuáticos, natación, defensa personal para mayores de 16 años. Además es una buena opción para caminatas y trotes.

Las disciplinas deportivas pueden ser practicadas en el predio de la SND ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón a la altura del kilómetro 4.

Para las personas que no pueden llegar hasta la capital, la SND cuenta con 14 sedes y centros de deportes en diferentes ciudades del país, informan desde Red Guaraní.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0