Seccionalero escupe a guardia que le pide lavarse las manos

  • El abogado y seccionalero colorado, identificado como Silver Luis Gómez Molinas, protagonizó un incidente en un centro comercial de Asunción.
  • El hombre escupió en el rostro a un guardia.
  • El trabajador le habría solicitado que se lave las manos y utilice tapabocas.

El abogado además fue expulsado del Congreso por planillerismo. //Ultimhora.com

A través de las redes sociales se volvió viral el video de un incidente que fue captado por trabajadores del local de la firma Biggie, situado en el centro de Asunción. El protagonista es un seccionalero colorado identificado como Silver Luis Gómez. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Según se aprecia en las imágenes, el hombre, que dijo ser abogado, desafió al guardia del citado local, quien —según el testimonio de otros empleados— pidió al hombre que se lave las manos y use tapabocas para cumplir con el protocolo sanitario contra el Covid.

Ofuscado y nervioso, Silver Gómez encara al encargado de seguridad y se produce una discusión en el sitio. La víctima de la agresión le pide al hombre que se retire del sitio.

Ante esa solicitud, el seccionalero colorado no tuvo mejor iniciativa que escupirle en el rostro. El hecho causa indignación en las redes sociales.

En el perfil del agresor se observa que el mismo figuraba como candidato a presidente de seccional colorada por la lista 3M liderada por el precandidato a intendente de Asunción, Julio Ullón.

Sin embargo, el mismo Julio Ullón salió a aclarar que no tiene nada que ver con el agresor.

“Si bien este personaje fue candidato a presidente de Seccional en el 2015 por Colorado Añetete, el día de las elecciones “misteriosamente” desapareció, además de tener otras inconductas personales, por lo que lo expulsamos del Movimiento”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Asimismo, señaló que ahora “este señor acompaña a la candidatura de Nenecho Rodríguez a la intendencia municipal”.

Planillero del Congreso

Silver Luis Gómez Molinas figura en la lista de cinco plantilleros que fueron destituidos del funcionariado de la Cámara de Senadores en noviembre del 2019.

En aquel entonces, la Dirección de Comunicación de la Cámara Alta y la directora de Talento Humano, Norma Cardozo, informaron que la destitución se dio tras procesos administrativos y sentencias de jueces instructores.

En la nómina de funcionarios desvinculados figuraban también Mónica Monserrath Orrego Méndez, Paola Elizabeth González, Carlos Miguel Von Lucken Gamarra y Cristhian Aníbal Aguilar Jara.

La actuación prepotente y violenta del seccionalito colorado, quien se presentó como abogado, generó el repudio general de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http