Seccionalero denunciado por brutal golpiza contra su expareja
- Giovanna Antonela Fox Ferreira, víctima del brutal ataque, buscó refugio en la casa del vecino luego de ser agredida por Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, quien la golpeó y amenazó de muerte con un machete.
- El salvaje ataque ocurrió ocho días después de que la mujer decidiera acabar la relación con el hoy prófugo.
- Acosta Fleitas, miembro de la seccional colorada número 3 y de los Oviedo Warriors, ya fue imputado por violencia familiar y cuenta con orden de detención preventiva.
Con el desfigurado quedó Giovanna Antonela Fox Ferreira. La mujer de 40 años tuvo que refugiarse en casa de un vecino, para escapar del salvaje ataque de Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas. Alrededor de las 23:40 del jueves, Gustavo Adolfo Becker Ávalos, cuñado de la víctima, llegó hasta la comisaría 22 del barrio Capitán Roa para denunciar lo ocurrido.
Las autoridades policiales acudieron de inmediato al lugar del hecho en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, donde encontraron a la víctima con serias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, según el informe policial remitido al Ministerio Público.
La víctima relató a los agentes que el incidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas, cuando el agresor la golpeó brutalmente y luego se retiró del lugar amenazando con acabar con su vida con un machete en mano.
Gustavo Rodrigo “Coco” Acosta es miembro titular de la Seccional Colorada Nro. 3 y miembro de la organización Oviedo Warriors de Coronel Oviedo. De acuerdo con los datos, hace ocho días la víctima había decidido terminar la relación, pero aparentemente, el hombre no aceptaba esta situación.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno Norma Ortiz, quien lo imputó por violencia intrafamiliar y solicitó su prisión preventiva. Una vez detenido, el seccionalero deberá guardar reclusión en la Dirección de Policía del Caaguazú, según consta en el oficio fiscal de imputación.