Se renueva el Congreso

  • El Congreso de la Nación, será la sede en donde hoy los nuevos senadores y diputados electos el pasado 22 de abril para el periodo 2018-2023, harán su juramento.

// Paraguay.com

Tras dos jornadas caldeadas, en donde el senador Fernando Lugo, el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos y el actual mandatario, Horacio Cartes, fueron los principales protagonistas. Finalmente los nuevos miembros de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores, harán juramento en el Congreso de la Nación. Segun informa el medio digital Paraguay.com

A las 09.00, los 80 diputados electos el pasado 22 de abril, están convocados para jurar, servir a nuestro país y respetar los mandatos de la Constitución Nacional. Gran parte de las bancas serán ocupadas por los políticos adherentes a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

De la misma forma, luego de varias idas y vueltas por la convocatoria realizada por el actual presidente de la Cámara de Senadores, Fernando Lugo, también jurarán a las 45 senadores electos, con la excepción de Rodolfo Friedmann, quien fue convocado para ocupar la banca en lugar de Horacio Cartes .

Comentarios

Comentarios del sistema: 0