Se reencuentra con su hija a quien dio en adopción tras 22 años
- Después de 22 años, doña Silvia se reencontró con su querida hija a quien dio en adopción a una pareja de estadounidense.
- Ilana Klein, quien inició una odisea en busca de sus raíces, las encontró en Paraguay.
Ilana tiene su propia vida. Creció consumiendo la cultura norteamericana y solo conoce algunas palabras en español. Doña Silvia nunca supo hablar en inglés, sin embargo, esos gestos como la mirada, el abrazo sincero, la felicidad irradiada en las dos protagonistas, dan mucho que decir. Según informa el medio digital Paraguay.com
Silvia está feliz por ver a su hija con todos los estudios que ella alguna vez aspiró para el porvenir de su pequeña. Ilana por su parte, mencionó que se siente completa al estar al lado de su madre biológica.
Fue ella quien en Estados Unidos leyó los documentos de adopción que solo figuraban el nombre de su madre, así como su número de cédula. Con esta escasa información, se puso en campaña con buscar y buscar hasta dar con Silvia.
La familia que lo crió, la trajo hasta Asunción el martes y recién este jueves logró ver a su mamá. El viernes Ilana cumple 23 años y su rostro refleja la emoción de encontrarse con sus raíces. El domingo será el próximo encuentro en el hotel con todos los integrantes de ambas familias, tanto la de Ña Silva, así como los tutores de Ilana.