Se presentó sospechoso del crimen de Diana Florentín

  • Alrededor de la 08:15 de este martes se presentó en sede de Fiscalía, Antonio Adrián López, sindicado como supuesto autor del homicidio de la joven.
  • En su primera aparición ante cámaras, indicó a nuestro medio que no tiene ninguna declaración que brindar, que lo hará a través de su abogado, Juan Ramírez Köhn.

Antonio Adrián López (c) en compañía de sus abogados Juan Ramírez Konh y Luis Ramírez // OviedoPress

Acompañado de su padre, Silvestre López; su abogado, Juan Ramirez Köhn y agentes de la división de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, se presentó ante la fiscala Norma Ortíz, Antonio Adrián López (22) principal sospechoso de la muerte de Diana Florentín (18), cuyo cuerpo sin vida fue descubierto el pasado viernes en una zona rural de Coronel Oviedo.

No supo responder si conocía a la fallecida y dijo que su versión brindará a la representante del Ministerio Público, Norma Ortiz, con quien se encuentra realizando declaración indagatoria en estos momentos.

Antonio Adrián López aparece como principal sospechoso del crimen de la joven quien, en una esquela manuscrita, había advertido de que saldría con él y que si le pasa algo sería responsabilidad del ahora detenido.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Comentarios

Comentarios del sistema: 0